Empresa LUDI - LUDI Diagnóstico Integral
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,page-child,parent-pageid-271,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Empresa LUDI

¿Se puede controlar el futuro?

LUDI Diagnóstico Integral | Define Hoy Tu Mañana

En LUDI Diagnóstico Integral creemos en futuros felices, en envejecer sanos y disfrutar todo lo que esta vida única nos ofrece. Estamos convencidos de que un Check Up de manera regular, fomenta la salud y el bienestar, y mejora tu calidad de vida.

 

Somos una empresa dedicada a realizar estudios que informan, previenen y detectan enfermedades oportunamente para evitar problemas de salud. Para lograrlo, nos regimos bajo estrictos estándares de profesionalismo y calidad, nos apoyamos en un equipo de médicos y paramédicos competentes y certificados en diversas especialidades; en cómodas instalaciones extra hospitalarias con los más altos niveles de tecnología.

¿Por Qué Ludi?

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia y más de 100,000 Check Ups realizados, detectando el estado de salud de cada una de las personas que pone en nuestras manos su bienestar.

Calidad

Nos distinguimos por ofrecer atención personalizada, resultados confiables y entrega oportuna de los mismos. Además de garantizar resultados de calidad, ya que contamos con un equipo de trabajo que no sólo domina su área profesional, sino que también busca capacitarse y actualizarse de manera continua.

Tecnología

En LUDI contamos con los equipos más avanzados para asegurar la confiabilidad en las mediciones de las valoraciones médicas de especialidad y los estudios de Laboratorio, Rayos X, Ultrasonografía y Gabinete que apoyan el diagnóstico final.

Código de ética

RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA LA COMUNIDAD

Llevar a cabo nuestras actividades siempre con la finalidad de elevar el nivel de bienestar de la comunidad, logrando un México más sano, con un futuro más brillante.

RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA SUS COLABORADORES

Para LUDI cada colaborador y asociado supone la base y fundamento de su existencia y logro de objetivos. Por ello, trabajamos todos los días para promover su mejor desarrollo, tanto personal como profesional, con el fin de contar con personas éticas, íntegras, respetuosas, responsables y sobre todo, humanas, que se preocupan por su comunidad.

RESPONSABILIDAD DE LUDI HACIA SUS CLIENTES

Todos los clientes de LUDI gozarán de prácticas éticas y transparentes con un trato digno, respetuoso, honesto y empático a sus requerimientos, por todos y cada uno de nosotros, de manera consistente.

Filosofías

Calidad

Calidad

Nuestros módulos de capacitación van más allá de los avances médicos, también tocan temas relacionados con el trato humano, la empatía y la ética. En un mundo que se reinventa y avanza a gran velocidad en el campo científico y tecnológico, esta es la única manera de garantizar servicios de excelencia.
Competencia

Competencia

Todos hablan de calidad, nosotros la certificamos. LUDI es la primera y única Unidad de Diagnóstico Certificada en ISO 9001:2008 en México, lo que garantiza procesos homogéneos y el compromiso de sus colaboradores con la mejora continua, la eficiencia y la innovación permanente, siempre enfocados a dar un servicio de excelencia.
Privacidad

Privacidad

Ludi se preocupa por cuidar de tus datos personales, por lo cual ha creado un departamento de privacidad de datos. Conoce nuestro Aviso de Privacidad.

Nuestras Instalaciones