LOS MEJORES TÉS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO - LUDI Diagnóstico Integral
3168
post-template-default,single,single-post,postid-3168,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
los mejores tés para despertar con el abdomen plan

LOS MEJORES TÉS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO

El té es una infusión elaborada con las hojas de una planta llamada Camellia sinensis originaria de Asia y popularizada por la cultura China, que ahora se cultiva en todo el mundo. Al decirte que existen tés para tener un abdomen plano, seguramente querrás segir leyendo este blog.

 

También te podría interesar: 5 FRUTAS QUE TE AYUDARÁN A MANTENER UN PESO SALUDABLE 

 

Contiene antioxidantes que nos protegen contra radicales libres y se le atribuyen diversos beneficios a la salud como el que mejora la salud cardiovascular y digestiva.

 

A continuación, hablaremos sobre los que pueden ayudar a mejorar tu digestión.

 

  • Té verde: Para elaborar este té se recogen las hojas frescas y se dejan secar o se forma un polvo llamado matcha, una investigación sugiere que no daña las bacterias benéficas del intestino y permite que tu proceso digestivo sea sano.
  • Té de menta: Se recomienda tomar este té cuando padeces indigestión, náusea o gases. Reduce el dolor gastrointestinal ya que la menta tiene propiedades antiespasmódicas, ayudando a reducir la inflamación.
  • Té de jengibre: Procura tomar este té cuando tengas náuseas. Se ha visto que también reduce la inflamación intestinal y ayuda a la absorción de nutrientes.
  • Té de manzanilla: Es un té herbal que alivia la inflamación y dolor intestinal, reduce las náuseas y gases. Además de que también te ayudará a relajarte porque ayuda a reducir el estrés y ansiedad.
  • Té de anís: Este té se caracteriza por facilitar la digestión después de comer y por aliviar los cólicos, también ayuda a reducir los gases. Además, mejora tu aliento.
  • Té de kombucha: Es un fermento del té negro o verde que ayuda a tu digestión porque mantiene tu flora intestinal saludable, evitando la inflamación y formación de gases.

 

Como puedes darte cuenta hay muchas opciones de tés para mantener un sistema digestivo saludable. Sin importar cómo los uses, como remedio o de manera preventiva.

 

Te recomiendo que trates de tomar una taza de té sin azúcar antes de dormir. Esto, además de mejorará tu digestión ayudará a relajarte, ¿cuál es tu preferido? 

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.