¿Qué es un Check Up? - LUDI Diagnóstico Integral
280
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-280,page-child,parent-pageid-273,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

¿Qué es un Check Up?

Diagnóstico Preventivo

¡La salud es lo más importante!

Un Check Up consiste en realizar una serie de exámenes clínicos médicos, practicados por médicos especialistas, apoyados y complementados por diferentes estudios de laboratorio y gabinete que permitan conocer el estado de salud de un individuo en forma integral.

 

LUDI se dedica a realizar Check Ups con la finalidad de cuidar la salud y prevenir el desarrollo de enfermedades. Un Check Up es la mejor forma de lograrlo, ya que identifica de manera temprana datos que orientan o indican la posibilidad de que se puedan presentar enfermedades en el futuro. Si ya están presentes, el Check Up sirve para detectarlas en su fase temprana y sugerir el tratamiento adecuado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué muestras y qué cantidad se requieren para llevar a cabo el chequeo médico preventivo?

Solo se requiere una muestra de sangre para realizar todas estas pruebas. Solo se requieren muestras de 5 ml que se toman de su brazo derecho.

¿Qué hora es la ideal para hacerme mi Check Up?

Según su conveniencia de tiempo. Por lo general, en el tiempo de la mañana, desde las 10 a las 12 horas, se requiere ayuno.

¿Sus informes de laboratorio son aceptados por los doctores?

Los resultados los entregan los médicos internistas según su especialidad.

¿Se lleva a cabo una prueba de estrés y de rayos X también?

Si. En LUDI contamos con los equipos más avanzados para asegurar la confiabilidad en las mediciones de las valoraciones medicas de especialidad y los estudios de Laboratorio, Rayos X, Ultrasonografía y Gabinete que apoyan el diagnóstico final.

¿Cómo hacemos el pago y ustedes dan factura?

LUDI acepta diferentes formas de pago para el beneficio de nuestros pacientes. También Facturamos.

¿Necesitamos llegar a su sucursal?

Si. En nuestra sucursal contamos con el equipo tecnológico y el personal capacitado para asegurarnos de cubrir las necesidades de nuestros pacientes.

¿Recibimos un descuento adicional si hay más miembros en la familia?

Te puedes beneficiar del Círculo; Tus invitados obtendrán un 15% de descuento en el Check Up que elijan. Tu Check Up será gratis si te realizas el mismo de la última vez.

¿Cómo y cuándo recibimos Informes?

Los informes le serán enviados por correo electrónico dentro de las 48 horas y también recibirá una copia impresa por mensajería dentro de 3 a 4 días.

¿Cuentan con médicos con quienes podemos consultar los resultados?

Te puedes beneficiar del Círculo; Tus invitados obtendrán un 15% de descuento en el Check Up que elijan. Tu Check Up será gratis si te realizas el mismo de la última vez.

¿Cómo y cuándo recibimos Informes?

No, nuestros informes tendrán un rango de referencia para cada resultado de la Prueba. Habrá una columna de rango normal y valor real. Entonces, como lego, sabrá si sus valores están dentro del rango. Si todos los valores están dentro del rango, el informe es normal y no es necesario mostrarlo al médico. Si hay valores anormales, entonces puede consultar con su médico de familia/local.

¿Tienes más preguntas? Resolveremos tus dudas.

¡Agenda Tu Cita!

Llevamos el kit para tu check up hasta tu casa

Datos Personales
¿En qué podemos ayudarte?

 

 


Al enviar mis datos acepto la Política de Privacidad.

Suscripción a boletines