10 FRASES QUE CAMBIARÁN TU HUMOR - LUDI Diagnóstico Integral
4278
post-template-default,single,single-post,postid-4278,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
10 FRASES QUE CAMBIARAN TU HUMOR

10 FRASES QUE CAMBIARÁN TU HUMOR

Hay días en que estamos tan de mal humor que ni nosotros nos soportamos. Lo peor es que a veces nos damos cuenta y no sabemos la razón de este terrible y repentino humor. Es como si sencillamente hubiéramos despertado con el pie izquierdo y esa terrible actitud estuviera dispuesta a acompañarnos por el resto del día para darnos a nosotros y los que nos rodean, un eterno y fastidioso día. Afortunadamente, hay una manera de evitar que se arruine tu día. Cada vez que te sientas así, lee estás 10 frases que cambiarán tu humor, hemos recopilado las mejores.

 

No necesariamente debes haberte despertado de mal humor, a veces comenzamos a sentirnos tristes, enojados, o incluso decepcionados a lo largo del día. Y, esto también se puede cambiar con estas 10 frases. ¡Es todo sobre el poder del pensamiento positivo! ¿Has escuchado alguna vez “los pensamientos se convierten en cosas”?.

 

En pocas palabras, atraes lo que piensas. Cuando estamos de mal humor solo estamos pensando de manera negativa y pesimista. Pero, en este blog te proponemos que trates de ver todo desde una perspectiva distinta, para que puedas enfocarte en algo positivo y deshacerte de ese mal humor en poco tiempo.Si una de estas 10 frases que cambiarán tu humor, llegaron a inspirarte, te invitamos a escribirla en una nota que siempre este visible en tu área de trabajo.

 

También puede interesarte: “3 razones por las que no logras lo que te propones”

 

1. La única diferencia entre un día bueno y un día malo es tu actitud.

 

Dennis S. Brown escribió hace unos años este enunciado. Muchas veces nosotros con nuestra misma actitud no nos permitimos ver los aspectos positivos que rodean nuestra vida.

 

Tener una actitud positiva es extremadamente importante para el sano desarrollo en tu vida. Todo lo que necesitamos hacer es enfocar nuestra mente en algo distinto y alejarnos de lo que sea que nos esta deprimiendo. Tratemos e vivir el aquí y el ahora.

 

2.- Se feliz por este momento. Este momento es tu vida.

 

Omar Khayyam no podría tener más razón. A veces no estamos viviendo el momento en el que estamos físicamente. Nuestra mente se va a otro lado y deja de disfrutar el presente.

 

No desaproveches el tiempo, se feliz porque estás viviendo el momento de tu vida, y eso nadie puede arrebatártelo.

 

3.Las mejores y más bellas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar, deben sentirse con el corazón

 

Hellen Keller, como siempre nos inunda con su compasión y verdad. Al escribir esta magnifica cita nos ilustra con la interpretación que le da a las experiencias que vivimos.

 

A veces permanecemos inmersos en el teléfono móvil, en los problemas del trabajo, y al momento de estar con nuestra familia, amigos, o pareja; parece imposible disfrutar lo que estamos viviendo con ellos.

 

Recuerda esta cita para no perderte de las mejores y más bellas cosas que el mundo tiene que ofrecerte.

 

4. No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para siempre llegar a mi destino.

 

Más de una vez hemos sentido que parece que el mundo esta conspirando en nuestra contra. No importa lo mucho que intentemos, sencillamente debemos seguir superando obstáculo tras obstáculo. Jimmy Dean, autor de la frase, nos inspira a darnos cuenta de lo imposible que es controlar los sucesos que el destino pueda presentarnos, pero esta en nosotros utilizar los recursos que tenemos para que, aún contra marea, logremos cumplir nuestros objetivos.

 

5. Al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años

 

Esta frase, lo que quiere decir es que, no importa cuánto vivamos sino cómo lo hagamos. Abraham Lincoln, en esta cita nos dice que hay que vivir nuestra vida el máximo y aprovechar cada uno de los años que vivimos para cumplir con las metas que deseamos.

 

Teniendo un mal humor jamás seremos capaces de aprovechar las oportunidades que nos da la vida para vivirla y disfrutarla como nos merecemos.

 

6. Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz, es lo único que importa.

 

Audrey Hepburn, el escritor de la frase, nos recuerda cuál es el verdadero propósito de la vida. En esta sociedad cada vez más interesada en lo material es fácil comenzar a perder el objetivo principal de la vida y anhelar cosas que realmente no nos llenarán de felicidad.

 

Al final, lo que importará en nuestra vida será si fuimos felices y a quiénes hicimos felices durante nuestro camino. Esta definitivamente es una de las 10 frases que cambiarán tu humor, que también te recordarán por lo que realmente estamos aquí.

 

7. En una palabra puedo resumir todo lo que he aprendido de la vida: continúa.

 

Robert Frost, con su elocuente resumen de la vida, nos dice de una manera práctica la singularidad de la vida.

 

Dentro de las 10 frases que cambiarán tu humor presentamos una que nos dice que a veces parecerá que la vida se pone en nuestra contra; y quizá en este momento estés pasando por un momento difícil que tienes problema para superar, pero no olvides que la vida continua.

 

Lo que en este momento puede hacerte sentir triste o frustrado, en un futuro se transformará en una lección de vida que te volvió más fuerte, más capaz. Pero eso depende de ti y de tu manera de percibir las adversidades.

 

8. La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos ver

 

En más de una ocasión nos hemos sentido frustrados por la actitud de otras personas hacia nosotros; quizá en el trabajo o incluso atrapados en el tráfico; de alguna manera la necedad y mal humor de las personas comienzan a contagiarnos y nos convertimos en eso que tanto nos frustra o molesta.

 

Mark Twain con esta frase, nos incita a romper con el círculo y dar lo mejor de nosotros mediante la bondad, la paciencia, y nobleza de corazón.

 

Cuando sientas que la ira hierve en tus venas, la frustración esta a nada de orillarte a darte de topes, recuerda esto y no permitas que las actitudes de otras personas contagien la tuya. A veces lo que ellas también necesitan es un poco de bondad.

9. Pon tu corazón, mente y alma incluso en tus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito.

 

Swami Sivananda nos hace un paréntesis para detener un poco nuestro ajetreado ritmo de vida, con el millón de deberes que debemos realizar y nos dice que todo acto que hagamos, aunque sea pequeño, merece que lo realicemos poniendo corazón, mente, y alma.  Descubrimos el secreto del éxito, la satisfacción de apreciar un trabajo bien hecho por más insignificante que parezca eventualmente todos en conjunto serán el camino al éxito.

 

Así que, cuando te sientas atrapado en la rutina, no olvides esta frase. Ninguna de las 10 frases que cambiaran tu humor.

 

10. Estar vivo ahora mismo es todo lo que cuenta.

 

Dr.Who, autor de la frase, quizá no sea como los demás personajes; pero la grandeza de esta frase es su sencillez.

No importa la razón por la que tu humor no sea óptimo hoy, mañana o cualquier otro día; recuerda que pase lo que pase, estás vivo y al final es lo que cuenta.

 

Mientras tengamos vida e intención en nuestro corazón, podemos hacer cambios positivos en nuestra vida y dar lo mejor de nosotros día tras día.

 

También te puede interesar: “Qué es el trastorno depresivo mayor y cómo identificar su padecimiento”

 

Conclusión

 

A veces, leer estas 10 frases que cambiaran tu humor, es suficiente para que tu día mejore por completo y seas capaz de dar tu máximo con una extraordinaria actitud. Recuerdas que la forma de ver la situación y la vida también son hábitos que podemos ir desarrollando; grandes mentes que compartieron sus experiencias, fueron recopiladas en este blog con la intención de que un día que parecía ser malo por nuestro humor, cambie y demos lo mejor de nosotros en nuestro desempeño y ¡contagiemos a los que nos rodean de nuestra buena vibra! Como siempre, sabes que leerte es un placer, siéntete libre de compartir ¿Cuál fue tu frase favorita y por qué? y ¿Qué dicen, se animan a escribir algunas de estás y verlas a diario en su escritorio?

 

únete a la comunidad
No Hay Comentarios

Publica Un Comentario